Entradas recientes

Únete a Nuestro Staff


REQUISITOS PARA UNIRSE AL STAFF


Los requisitos que pido no son muchos, aquí te dejo algunos de ellos.

  1. No es necesario que tengas conocimientos en Blogger ya que te puedo enseñar paso a paso como publicar, no es nada difícil de aprender.
  2. Es esencial que dispongas de una pc que este conectada a Internet y que pueda correr programas como Photoshop y Sublime Text 3.
  3. Y el requisito más importante es de tener muchas ganas de aprender, de colaborar en la página, y se muy activo, así podremos crecer juntos y ganarás dinero con tu publicaciones.

POSTULAR

Si haz decidido postularte dejame decirte que seras más que bienvenido, creceremos mutuamentes y juntos crearemos una de las mejores páginas para ver y descargar Animes y Mangas. Tengo pensado publicar más varidad, así atraeremos a muchos seguidores.

Si estás deacuerdo y quieres continuar hay muchas cosas que tendrás que aprender, así que aquí te dejaré lo que necesitas para publicar Animes o Mangas, te ayudarán muchísimo al momento de publicar, por favor descarga en que necesites y leelo bien. Después de terminarlo de leer quieres ser parte del staff, entonces mandame un mensaje a mi Twitter y con gusto te responderé.

@Anime-Kudasai

0 Comentarios